foto1.png

Link nace en 2008 con un claro objetivo de suplir dos grandes necesidades para la radiología en Colombia y en América Latina.

La primera, es aumentar la cobertura en interpretación de estudios radiológicos subespecializados a través de un equipo médico altamente capacitado, que apoyado en tecnología de punta pueden acceder a nuevos territorios y brindar su saber hacer en sitios donde no se tiene el recurso de médicos subespecializados.

La segunda, es mejorar la calidad de los estudios mediante el acompañamiento continuo al personal asistencial ubicados en diversos sitios, facilitar el trabajo por subespecialidades, compartiendo el conocimiento, lo que se traduce en un mejor desempeño y diagnósticos más acertados.

Para lograr lo anterior hemos implementado los sistemas PACS y RIS además de la digitalización de imágenes. Estas tecnologías permiten la práctica de la telemedicina y más concretamente de la teleradiología, ambos temas han permitido a nivel mundial avanzar en cobertura y oportunidad en la atención en salud.

Carrera 43A #18 sur 135 of 825 - 826 (+57-4) 444 54 65 (LINK) info@linkdx.com.co

  • Linked In: company/link-diagnostico-digital-s.a.
  • Twitter: @LinkDiagnostico